Oil Business Services

Desarrollo Proyectos

Gracias a nuestra amplia experiencia, estamos en capacidad de ofrecer un servicio en el desarrollo de proyectos integrales con calidad, seguridad y que mitiguen el impacto ambiental.

Al estar involucrados en el proyecto desde su concepción, diseño, instalación y puesta en marcha, podemos garantizar su perfecto funcionamiento y la integridad de sus instalaciones.

OBS presta servicios de Construcción, Gerencia de Proyectos y Comisionamiento en las siguientes especialidades:

• Mecánica
• Tubería
• Civil
• Instrumentación
• Eléctrica

Descargar nuestro catalogo de servicios

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de hidrocarburos aportando soluciones innovadoras.
OBS ofrece ingeniería en todas las disciplinas. Mediante un estudio detallado, logramos identificar necesidades para poder diseñar soluciones integrales con un enfoque hacia la calidad y el cumplimiento.

Nuestros servicios en desarrollo de proyectos:

Nosotros materializamos el proyecto, realizamos las compras, construimos y montamos todos los componentes y sistemas, de acuerdo a los diseños y especificaciones técnicas desarrolladas en la etapa de Ingeniería de Detalle, dentro del tiempo y costo presupuestado.
Realizamos las pruebas de todos los equipos y sistemas, finalmente al proceso en preparación previo a la operación y de ésta forma asegurar que todo funciona correctamente.
OBS gerencia proyectos desde la etapa de planeación y diseño, la fase de gestión de compras, construcción y montaje, hasta la operación y mantenimiento, cumpliendo con los cronogramas de trabajo, los presupuestos establecidos, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.