Oil Business Services

Ingeniería

En OBS tenemos como prioridad ofrecer un servicio eficiente y oportuno que se ajuste a sus necesidades específicas y que lo apoye para conseguir sus metas.

Nuestro equipo especializado, busca las mejores alternativas, creando soluciones únicas. Somos conscientes de la responsabilidad que nos confieren nuestros clientes y la honramos trabajando con compromiso para lograr los resultados convenidos.

Los servicios que ofrecemos van desde el desarrollo de proyectos integrales, hasta la solución de tareas específicas que requieran de nuestros productos y asesoría.

OBS ofrece ingeniería en todas las disciplinas. Mediante un estudio detallado, logramos identificar necesidades para poder diseñar soluciones integrales con un enfoque hacia la calidad y el cumplimiento.

Nuestros servicios en Ingeniería:

Realizamos un estudio riguroso de todos los costos fijos, variables, directos e indirectos y demás gastos que se puedan generar en los proyectos, de manera que le permita al cliente tomar decisiones que garanticen su rentabilidad.
Hacemos un minucioso análisis financiero, económico y social de la inversión para garantizar la viabilidad de cada proyecto.
Luego de comprender la necesidad específica de nuestro cliente, concebimos diferentes alternativas de solución, las cuales se avalúan bajo criterios técnicos, económicos, sociales, de seguridad y ambientales, para conjuntamente con el cliente optar por la alternativa más conveniente.

El análisis de estos criterios nos permite asegurar la rentabilidad del cliente y proteger sus inversiones.

En esta etapa desarrollamos la alternativa seleccionada en la Ingeniería conceptual, con el propósito de estimar el monto total de la inversión con una aproximación cercana al 15%, y se establecen entre otras cosas:

• Las dimensiones generales del sistema.
• Las etapas constructivas.
• Cálculo de presupuestos globales por ítem.

Para obtener como resultado un grado de precisión que permita la toma de decisiones que favorezcan los intereses de nuestro cliente.

En esta etapa final de diseño del proyecto, desarrollamos toda la documentación técnica necesaria para la construcción y montaje en todas las especialidades involucradas en el proyecto, considerando los aspectos técnicos, económicos y legales.

Así entregamos el diseño de ingeniería que garantice el éxito del proyecto y la satisfacción de nuestro cliente.